Grandes sueños desde Boston
Los compradores primerizos de Boston acaban de mudarse a Atlanta y están buscando una casa con mucho espacio abierto para su perro. Un diseño moderno con tonos tierra es imprescindible, por lo que Egypt y Mike trabajan para crear su hogar perfecto.