Todo está bien en Roswell
Una pareja que se muda de Kansas por trabajo necesita la ayuda de Egypt para encontrar una casa en Roswell, Georgia. Con un bebé recién nacido, perros y su trabajo comenzando pronto, Egypt y Mike tienen grandes expectativas para cumplir en poco tiempo.