Una casa más grande por su dinero
Una pareja quiere una casa más grande por su dinero, así que se mudan de San Francisco a Smyrna, Georgia, y necesitan la ayuda de Egypt. Están buscando un sótano para que Egypt y Mike usen ese lugar perfecto para crear un espacio para su familia.