Abiertos a las visitas
Una pareja está ansiosa por encontrar un hogar cerca de la escuela de su hija en Dunwoody en Atlanta. El espacio de entretenimiento y una oficina son esenciales, por lo que Egypt y Mike crean la casa de campo moderna y refinada perfecta para su familia.