Diócesis de los muertos
El equipo va a Nueva York para investigar una mansión de piedra caliza llena de entidades aterradoras que se relacionan con sus inicios religiosos. Junto al hijo de Jason, Austin, el equipo espera calmar el miedo de la familia a estar en su casa.