El mito de San Ignacio
El equipo y Tory Belleci llegan a un pequeño pueblo de Washington, donde espíritus acechan en un hospital abandonado. El edificio alberga la energía oscura de la enfermedad y la muerte, poniendo en riesgo los planes para convertirlo en un hotel.