Atrapados en el terror
El equipo va al Gold Country de California para investigar las históricas minas Argonaut y Kennedy. Junto con Dakota Laden y el equipo de Destinos aterradores, se enfrentan a fenómenos aterradores que permanecen en estas propiedades desde hace décadas.