Los condenados de Hoover
El equipo se sumerge en aguas desconocidas en la Presa Hoover, mientras obtienen acceso exclusivo para investigarla. Dustin Pari y Kris Williams se unen en su búsqueda de las almas perdidas y las sombras que acechan en este enorme lugar emblemático.