Matrimonio impío
El equipo y Dustin Pari investigan la casa de un padre fundador estadounidense y el lugar donde una pareja tiene la intención de celebrar su boda. Una energía oscura y agresiva se ha apoderado de la casa, lo que hace temer que trastorne sus nupcias.