Generaciones de fantasmas
El equipo responde a una llamada de ayuda en el histórico Rose Mont, una antigua granja en Tennessee. Las apariciones en esta gran mansión se remontan a décadas, pero un aumento reciente en los fenómenos paranormales ha puesto nervioso al personal.