Hombre muerto caminando
Chandler Riggs y el equipo de The Walking Dead van a California para investigar una antigua cárcel del Lejano Oeste. Satori Hawes y Cody DesBiens se unen al equipo mientras se enfrentan a los presos fantasmales atrapados dentro de este edificio antiguo.