La mansión de la desgracia
El equipo investiga una mansión de Alabama que alguna vez fue hogar de reuniones de la alta sociedad. Satori Hawes y Cody DesBiens ayudan a desenterrar secretos más allá de la tumba y traer paz a los espíritus que aparentemente buscan días pasados.