Vuelve la hija pródiga
Otto vuelve a poner en riesgo su recuperación para ayudar a una vaca paralizada. Jane y Atz Lee dejan de lado sus diferencias y se preparan para el invierno, mientras que Atz espera una visita muy especial: su hija, la cantante y compositora Jewel.