Un terremoto devastador
Un terremoto devastador azota el sur de Alaska. La familia Kilcher intenta recuperarse y volver a abrir los caminos de acceso importantes. Atz Lee sigue tratando de cumplir su sueño del hogar nuevo, lo cual le causa conflictos con su esposa, Jane.