Proyectos urgentes
Aún afectados por el terremoto, los Kilcher intentan avanzar con los proyectos urgentes. Otto, Charlotte y Eivin van a rescatar una antigüedad familiar. En la primera salida de pesca del año, Eve y Jane se pierden en el mar.