Momento de decidir
Ha llegado el invierno, y Otto y Charlotte empiezan a reunir el ganado. Atz Lee y Jane toman una decisión sobre la cabaña. Eivin y Eve hacen la travesía inaugural con el barco nuevo. Junto con Shane, Kelli recibe noticias inesperadas sobre su salud.