Temporada de caza
Los Kilcher se preparan para la llegada del invierno. Atz comparte su conocimiento de supervivencia mientras que Atz Lee se va de caza a una isla peligrosa y lejana. Eivin construye la embarcación ideal para las aventuras de su familia en el agua.