Reparaciones
Se acerca la fecha de la cirugía de Otto y es necesario completar los proyectos urgentes. El alimento del ganado corre peligro. Luego de pasar un mes separado de ella, Atz Lee se reúne con Jane y la lleva por primera vez a la cabaña nueva.