El bisturí
Luego de muchos años, Otto decide someterse a una cirugía. Mientras Charlotte espera, Jane queda a cargo del hogar y participa sola en el parto de un ternero. Eivin y Atz Lee recorren el extremo de la bahía, pero sus hallazgos no tranquilizan a Otto.