En busca del cambio
Con el otoño, llegan grandes cambios. August emprende la última misión con Otto antes de ir a la universidad, pero no pueden evitar la tensión. Atz, Atz Lee y Jane trabajan en la cabaña de Atz Lee, pero Jane sigue con dudas. Eivin prepara una sorpresa.