Drogas en una bolsa de papas
En la frontera con Bolivia, oficiales descubren armas y drogas en un camión cigüeña. Cerca de la frontera con Paraguay, encuentran estupefacientes en un saco de papas y los pasajeros reciben dinero para llevar mercancía de contrabando.