Extranjeros con Marihuana
Pareja extranjera llega desde Argentina con 120 kg de marihuana. Mujer embarazada viene de la frontera con Bolivia, portando zorrillo y pasta base en sus mallas. Y los conductores de aplicaciones impulsan motores eléctricos traídos ilegalmente.