Menor con Drogas
Un menor es detenido en la frontera con Bolivia llevando pasta de cocaína. En la frontera con Paraguay, un padre es sorprendido por la aprehensión de su hijo por usar un documento falso y un conductor puede perder su auto por contrabando de cigarrillos.