Conductor de Polvo
PRF detiene a mujer que viajaba con cocaína, cerca de la frontera con Argentina. Y en Frontera con Paraguay, arrestan a un hombre con un auto robado y los pasajeros de un autobús Son sorprendidos por contrabando y malversación de fondos.