Camioneta Sospechosa
En la frontera con Paraguay, un camionero intenta disimular el olor de cientos de paquetes de marihuana con diésel. Detienen a un conductor en un auto sospechoso y, cerca de Bolivia, localizan a un prófugo por tráfico entre pasajeros de un colectivo.