Vigilancia Nocturna
Cerca de la frontera con Paraguay, agentes capturan a un padre y un hijo que traen un coche lleno de marihuana; mientras que un anciano es detenido por contrabando de armas en un autobús. Más al sur, el PRF incauta 200 kg de pescado de un pescador.