Malo Amigo
Boliviano es detenido con cápsulas de cocaína en el estómago, pertenecientes a un “amigo”. En la frontera con Uruguay, un autobús es llevado a la PRF, lleno de mercancías desviadas. Y cerca de Paraguay, PRF encuentra a alguien buscado por robo.