Scream: la historia real
Steve Shippy y Cindy Kaza investigan las fuerzas demoníacas que supuestamente llevaron a Danny Rolling a asesinar. Intentan ponerse en contacto con su espíritu para descubrir la verdad detrás de la ola de crímenes que inspiró una película de gran éxito.