La leyenda de Pie Grande: la búsqueda continúa
El equipo de La leyenda de Pie Grande se reúne después de años para investigar pruebas convincentes en Ohio y Virginia Occidental. Equipados con la última tecnología, incluidos drones térmicos, se proponen demostrar que estas criaturas son reales.