Rosas y espinas
Monique espía a Derek y la reunión se complica. Lindsey se sale de control. Aris y Cameron comparten una gran noticia. Tayler y Chance están en desacuerdo cuando ella revisa su teléfono. Las tensiones aumentan entre Amber y Puppy.