Mentiras de familia
Las hermanas de Monique y Derek se enfrentan en un primer encuentro explosivo. Puppy revela la verdad sobre su relación. Sara le confiesa a su mamá sobre su ex. Chance se reencuentra con su hijo después de 18 años.