Acepto, no acepto
Derek intenta recuperar a Monique. Brittany y Marcelino renuevan sus votos, pero un secreto amenaza su felicidad para siempre. Amber y TC llegan a un punto de quiebre. Michael sorprende a Justine. Shawn teme que la cirugía de Sara sea por su ex.