Resplandor fresco
Sara está harta de Shawn y acude a un ex. Derek pone a prueba a Monique. Blaine recibe una oferta que no puede rechazar. Chance se da a la fuga y Tayler le sigue la pista. Cameron sorprende a Aris, pero ella teme que haya vuelto a las andadas.