Menos dinero, más problemas
Chance hace una confesión increíble. El descubrimiento de Tayler provoca una explosión. Derek se debate entre Monique y sus hermanas. Shawn intenta mejorar las cosas, pero Sara tiene un secreto. El pasado de Blaine pone en peligro su futuro con Lindsey.