¿Te sacaste el anillo?
La gran sorpresa de Derek para Monique se ve amenazada. Michael se enfrenta con su jefe. Chance le miente a Tayler. La hermana de Cameron impone la ley. Lindsey abandona a Blaine nuevamente.