Sorprendidos y divididos
Lindsey es sorprendida por Blaine. Shawn se vuelve loco cuando Sara revela la verdad. Puppy abandona a Eric. Aris pierde los estribos cuando Cameron desaparece. La cita nocturna de Brittany y Marcelino va mal. Tayler entra en trabajo de parto.