Infractores habituales
Monique lanza una bomba a Derek. Lindsey se derrumba cuando Blaine miente. Sara guarda un secreto sobre su ex. Amber explota cuando TC hace una acusación impactante. Tayler sospecha que Chance no trama nada bueno. Justine tiene dudas sobre Michael.