De la ciudad del viento a la ciudad hermosa
Después de vivir en las afueras de Chicago durante los últimos 30 años, una pareja busca regresar a sus raíces en Mississippi para una vida más tranquila. Ben y Erin les presentan dos casas, y una tiene algo especial que Erin cree que no podrán resistir.