Paraíso azul
Un padre jubilado busca el lugar perfecto en Laurel donde todos sus hijos puedan reunirse para pasar más tiempo de calidad. Está buscando una paleta de colores azul y blanca en particular, ¡y su decisión entre dos casas toma a Ben y Erin por sorpresa!