Una base sólida
Después de enfrentar tiempos difíciles, una joven familia está lista para plantar raíces y ser parte de la vibrante comunidad de Laurel. Ben y Erin les muestran dos casas en dos barrios muy diferentes, uno en el campo y otro más grande en la ciudad.