Trátame igual
Una recién graduada acepta el trabajo de sus sueños en Laurel y ahora está lista para comprar una casa. Es conocida por organizar grandes fiestas, pero tiene un requisito sorpresa para Ben y Erin que será un factor importante en el hogar que elija.