El corazón de Laurel
Después de que un tornado destruyó la casa de una familia hace casi tres años, aún no han podido regresar. Ahora, Ben y Erin reúnen a toda la comunidad para arremangarse y abrir sus corazones para ayudar a que finalmente la familia regrese a casa.