Ginkgos y góndolas
Una pareja de California se enamoró del ambiente de pueblo pequeño de Misisipi y busca mudarse a Laurel. Ben y Erin les muestran una casa victoriana clásica y una casa estilo pradera conocida por su árbol Ginkgo en el patio delantero.