Un poco de sol
Inmigrantes de California buscan una sensación de pueblo pequeño más simple en Laurel y esperan encontrar una casa con encanto arquitectónico. Ben y Erin les presentan dos opciones de hogar, y la que eligen le da a Erin algunas sorpresas de diseño.