El Maui de Misisipi
Una pareja que ha vivido en islas toda su vida está lista para mudarse y han decidido que Laurel es el lugar perfecto. Ben y Erin les muestran opciones de renovación para dos hogares que pueden convertir en un hogar que se adapte a sus necesidades.