En Un Video Juego
La pandilla organiza un concurso como en la antigüedad, y se compromete a premiar al ganador un enorme pastel. Bjorn toma su preparación física muy en serio, pero Bucky piensa que jugar videojuegos lo convertirá en un verdadero deportista.