Un Retrato De Bjorn
Bjorn siempre muestra a sus amigos su retrato favorito . Mientras tanto, Bucky ha creado una nueva máquina de pintar las paredes, pero, como siempre, no funciona como esperaba y la máquina termina pintando por todas partes.