Cinco Pasos Adelante
No importa lo que haga, Bjorn sigue perdiendo contra Franny en el juego de mesa que están jugando. Bucky sugiere que si Bjorn no puede ganar jugando de manera justa, debería intentar jugar de manera injusta.