Chicky El Cartero
Bjorn y Bucky están muy entusiasmados con sus manualidades y constantemente intercambian cosas muy necesarias. Pero, son tantas las cosas que Bjorn y Bucky deciden abrir un correo y nombran de cartero a Chicky.