Tan Fácil Como Una Tarta
Bucky y Franny se han estado molestando entre ellos, y deciden celebrar un concurso: ¿Cuál de ellos será el mejor en hacer los trabajos del otro amigo? Bjorn les muestra que son muy buenos en lo que hacen.